¿Qué es un safari por Tanzania?

Karibu Tanzania, país de África Oriental donde con nuestro famoso Hakuna Matata (no hay problema), verás que no hay problema que no tenga solución pole pole (poco a poco), eso sí, es nuestro ritmo característico.

Lo primero que oirás a tu llegada es nuestro saludo con una sonrisa característica JAMBO, a lo que deberás contestar con otro JAMBO, y después de los saludos te presentaré nuestro país, Tanzania; es uno de los países demográficamente más variados de todo el continente, es famoso por nuestros Parques Nacionales, que albergan una gran variedad y concentración de fauna y flora, sin olvidar que tenemos la montaña más alta de África, el Kilimanjaro, volcán de triple cumbre situada al noroeste de Tanzania. Esto hace que miles de montañeros cada año coronen su pico o disfruten de las faldas de la montaña haciendo senderismo.

Nuestras costas y playas son famosas; quien no ha oído hablar, por ejemplo, de Zanzíbar, la isla paradisiaca por excelencia de Tanzania, donde podrás disfrutar de todo tipo de excursiones y visitar Stone Town, la ciudad de piedra de estilo árabe donde quedará embriagado por su callejuelas y bazares. También tenemos grandes lagos de agua dulce como el lago Victoria, el segundo más grande del mundo, o salados y endorreicos como el Lake Manyara, pero la verdadera riqueza de Tanzania son nuestras gentes, donde conviven en paz mas de un centenar de grupos étnicos diferentes y nuestra fascinante cultura.

Aquí te esperamos para enseñarte de primera mano nuestro País y que vivas una experiencia enriquecedora y distinta a lo que tienes en mente; conocerás Tanzania en todos sus aspectos múltiples y variados. Lo que te prometemos, es que no te iras indiferente.

Todos los derechos reservados. Safaris África United © 2006 - 2023

Abrir chat
1
More info? / ¿Más información?
Hi! How can we help you? / ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?